IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Por lo anterior los cuatro indiciados, el auto y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se les defina su situación legal.

Policía de Zamora detiene a 4 hombres con una pistola

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 01 de enero de 2016.- Mientras realizan un patrullaje de prevención del delito, en la tenencia de Ario de Rayón, Policías de Zamora detuvieron a cuatro hombres que circulaban en un taxi y a quienes les fue encontrada una pistola.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo saber que fue sobre la calle Madero en las inmediaciones del Cedeco, donde los uniformados ubicaron un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con rojo y placas 43-48-LCY, con la leyenda “Tecomatan” cuyo conductor intento evadirlos por lo que se les marco el alto.

Tras una revisión en la unidad motriz fue localizada un arma de fuego calibre 380 con cuatro cartuchos útiles por lo que se procedio a requerir a los ocupantes quienes son:José Antonio G, de 38 años de edad, chofer del auto y vecino de la calle David Franco Rodríguez, así como Julio Cesar G., de 28 años domiciliado en Los Dolores, ambos del municipio de Pajacuarán.

También fueron detenidos Eliseo V., de 38 años, el dio vivir en la calle Juan Escutia de la Paz, de la comunidad de La Plaza del Limón y Eduardo L. de 21 años de edad, vecino de La Estanzuela, en Ixtlán.

Por lo anterior los cuatro indiciados, el auto y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se les defina su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario