IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El comandante de la Policía Federal, Olea García, quien tiene a su cargo la seguridad municipal, puntualizó que son ya 150 elementos de dicha corporación.

Policía Federal detiene a jefe de plaza en Tamaulipas

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Agentes de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, detuvieron en esta ciudad capital a un sujeto que se ostentó como comandante de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Soto la Marina.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana, se le detuvo el sábado 21 de noviembre Roberto Alonso Gómez Morales, de 35 años de edad y originario de Soto la Marina, por el delito de extorsión y se le aseguró la cantidad de 128 mil 500 pesos en efectivo producto de una de sus extorsiones.

Detalla que su detención se logró gracias a un operativo especial instrumentado por los policías federales, quienes lo ubicaron e interceptaron en las cercanías del mercado Pedro Argüelles, en ciudad Victoria, hasta donde acudió para recoger la cantidad de dinero antes referida.

Comparte la nota

Publica un comentario