IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El arma, cargadores, cartuchos y playeras incautadas en los trabajos de seguimiento, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Realizan SSP, Sedena y PGJE operativo en Los Reyes

12 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Los Reyes, Michoacán.- 
En seguimiento a la detención de Juan V., presunto jefe de plaza de una célula delincuencial en el municipio de Tingüindín, autoridades estatales y federales llevaron a cabo en esta localidad el aseguramiento de un arma, cargadores, cartuchos y prendas de vestir con logotipos similares al de corporaciones policiales.

En la acción participaron elementos de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los uniformados realizaban patrullajes por las calles y brechas del municipio de Los Reyes para garantizar la seguridad de la población y ubicar a otros integrantes de la célula delincuencial de Juan V., alias “El Nalgón”.

En la acción fueron localizados un fusil calibre 7.62, así como seis cargadores y diversos cartuchos, además de playeras con emblemas similares al de la Policía Michoacán y de la extinta Fuerza Rural.

Esto se suma a las dos armas de fuego, 29 cartuchos y un vehículo que fueron asegurados el pasado 10 de febrero durante la captura del presunto líder delincuencial y uno de sus cómplices.

El arma, cargadores, cartuchos y playeras incautadas en los trabajos de seguimiento, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los operativos se mantienen en esta localidad y municipios vecinos para inhibir la comisión de delitos.

Comparte la nota

Publica un comentario