IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Recuperan 12 toneladas de aguacate robado y el camión que las llevaba, en Uruapan

Recuperan 12 toneladas de aguacate robado

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Un total de 12 toneladas de aguacate fueron recuperadas junto con el camión que las trasladaba, en un fuerte operativo hecho recientemente en esta ciudad, en el que participaron coordinadamente los agentes de la Fuerza Rural (FR) y los Vecinos Vigilantes de Uruapan A. C. Hubo tres requeridos, entre ellos dos mujeres.

Trascendió que el vehículo fue interceptado por los “amantes de lo ajeno” en su trayecto de la huerta al empaque, en esta región, su dueño se enteró por un localizador GPS que la unidad se había desviado de ruta y así pidió el apoyo de los representantes de la Ley.

Fue así que el pesado vehículo fue ubicado en una pensión, situada en la esquina de las calles Flor de Loto y Prolongación Felipe Carrillo Puerto de la colonia La Presa, en esta urbe.

Los rurales y los Vecinos Vigilantes llegaron al área y observaron el sitio abierto, donde detectaron que estaba el camión robado, instante en que lo recuperaron y en un cuartucho aledaño hallaron la fruta. En la zona fueron requeridos un varón y dos mujeres jóvenes. El masculino se identificó como Artemio “C”, mismo que dijo dedicarse a la venta de aguacate.

Asimismo se conoció que entre las pertenencias de Artemio se halló un teléfono celular, donde se refirió había pruebas de su participación en el robo del vehículo aguacatero y su mercancía, lo cual junto con el indiciado y las dos féminas serían puestos a disposición de la representación social.

Por su parte, la FR y los Vecinos Vigilantes de Uruapan manifestaron que seguirán en el ataque de este tipo de conductas que perjudican a la sociedad, pues los últimos añadieron que con el apoyo ciudadano es difícil que los delincuentes se oculten de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario