IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia.

Recuperan un vehículo con reporte de robo en Paracho

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Paracho, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia, recibieron una llamada de la base, indicándoles que sobre la calle Privada Pino Suarez de colonia Centro, municipio de Paracho, se encontraba una camioneta marca GMC, tipo Pick-up, color Gris, la cual tenía más de un día en estado de abandono y con algunos signos de desvalijamiento.

Por lo que los elementos se trasladaron al lugar y tras verificar los datos con la base del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), al igual que en el Registro Público Vehicular (REPUVE), arroja positivo el reporte de robo, mismo que fue efectuado sobre la carretera Uruapan – Los Reyes, a la altura de la comunidad de San Lorenzo.

Por lo que se aseguró y trasladó el vehículo ante la autoridad correspondiente en la ciudad de Uruapan, para continuar con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario