IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los presuntos implicados, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Refuerzan operativos en zonas limítrofes de Michoacán

6 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a nueve presuntos implicados en distintos delitos, aseguraron cinco armas de fuego y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo.

Lo anterior mediante filtros de revisión que se han instalado en comunidades, tenencias, entradas y salidas de los municipios, los agentes policiales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también reforzaron los operativos en zonas limítrofes con Guerrero, Jalisco, Guanajuato y el Estado de México.

En Maravatío los uniformados aseguraron a Guadalupe G., con una mochila roja que contenía 58 gramos de sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal, 16 gramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana, dos armas de fuego tipo revólver calibres .22 mm y .38 especial, así como 30 cartuchos útiles.

Asimismo, en la tenencia de Guacamayas fue detenido Benito L., con un arma de fuego calibre .9mm, un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por su parte, en el crucero de la carretera Platanal–Venustiano, en el municipio de Villamar, los uniformados detuvieron a Marco L., quien viajaba en una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color negra con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario