IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Jesús Sánchez Noriega.

Renuncia Sánchez Noriega a la DSP de Morelia

12 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jesús Sánchez Noriega renunció a su cargo como director de la Policía Municipal, aún se desconocen sus motivos, mientras tanto su cargo será ocupado por Óscar Ruiz Sánchez, mientras se designa a un relevo para el puesto, anunció Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la imposibilidad por parte de Jesús Sánchez para aprobar los exámenes de control y confianza, los cuales fueron reprobados en una terna de ocasiones.

En tanto, Martínez Alcázar informó que estaría presentando al Cabildo de Morelia las propuestas para definir al director de la instancia municipal, luego de que el cuerpo colegiado otorgue su aval, se pasará a realizar el relevo institucional.

En torno a los exámenes de control y confianza reprobados por parte de Sánchez Noriega, el alcalde moreliano señaló que desde el día viernes 9 de octubre solicitó al C3 (Centro de Evaluación, Control y Confianza)  un oficio para saber sobre el estatus de examen del ex comisario de Morelia, sin embargo, no se le hizo llegar el resultado, lo cual ya pasa a ser irrelevante, debido a la renuncia del policía.

Comparte la nota

Publica un comentario