La Voz de Michoacan

Seguridad

WhatsApp Image 2018-05-17 at 22.36.13

Foto: Cortesía. Trascendió que un grupo de reos solicitó a los custodios una entrevista con Galván Carrillo.

Reos del penal de Uruapan inconformes por visitas familiares

May 17, 2018, 23:38

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Uruapan. Algunos internos del penal de Uruapan “Lic. Eduardo Ruiz” se inconformaron la tarde de este jueves por detalles en sus visitas familiares, sin embargo el director de la cárcel, Noel Galván Carrillo, habló con ellos y la situación se resolvió.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que un grupo de reos solicitó a los custodios una entrevista con Galván Carrillo, ya que no estaban de acuerdo en que sus familiares no pasaran a visitarlos hasta sus celdas como era costumbre.

Ante lo ocurrido el director aceptó dialogar con los internos y les explicó que por cuestiones de seguridad y comodidad las visitas de sus parientes se harían en un área ya especificada. Luego de las explicación los inconformes acataron la medida y no pasó a mayores.

Facebook

813 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Controlan plagas en cultivos de Uruapan

Rogelio Arellano/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.  Oficialmente, a través de incineraciones y otros controles químicos, fueron erradicados los recientes focos de infestación de la plaga conocida como...

Detienen a cartero, se presume que está ligado con robo a cuentahabientes

Redacción/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un cartero que estaba armado con dos pistolas, mismo que trató de darse a la fuga, fue detenido en una rápida...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES