IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo ningún deceso durante el choque.

Resultan 4 heridos al chocar auto contra camioneta

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un total de cuatro personas resultaron heridas al chocar un automóvil contra una camioneta, en las calles de la colonia San José Obrero, en esta ciudad. En una de las unidades iba un oficial del Ejército Mexicano que estaba de descanso.

Todo fue durante los primeros minutos de este martes, en la esquina de la Avenida Latinoamericana y la calle Cananea, frente a una tienda Oxxo. Los vehículos que protagonizaron el accidente son una Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación JS-78-801 del estado de Jalisco y un Nissan Tsuru, color azul, con matrícula PHZ-4133.

La Tacoma era manejada por Gabriel “Ch”, de 33 años de edad, quien se identificó como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras en el Tsuru iban una mujer y sus dos hijos, ambos menores de edad.

En un coche particular la señora y sus descendientes fueron canalizados a un nosocomio privado, en tanto Gabriel no quiso ser llevado a recibir atención médica. Las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del asunto y emprendieron los peritajes conducentes para después remolcar los vehículos a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario