IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Robaron un camión de cerveza pero tras la movilización fue recuperado.

Roban camión cervecero; hay 2 detenidos

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este martes robaron un camión de la empresa cervecera Corona con lujo de violencia la mañana de este martes al norte de esta ciudad de Morelia, instante en que se desató una fuerte movilización de la Policía Michoacán.

Tras ello detuvieron a dos presuntos ladrones, capturados en los momentos en que descargaban la mercancía del automotor para ingresarla a un inmueble del fraccionamiento El Potrero, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, a espaldas del Campestre San Lorenzo.

Los indiciados dijeron llamarse José “G”, de 28 años de edad y Vicente “D”, de 24 años de edad, a quienes les fue asegurada una pistola calibre .9 milímetros, con la cual se cree perpetraron el ilícito. Los oficiales recibieron el reporte del atraco y le dieron seguimiento al asunto.

Fue así que al final de la calle Rosa Patiño, del asentamiento antes mencionado, encontraron el vehículo repartidor, con placas de circulación NL-90387 de esta entidad federativa y observaron que los imputados bajaban el producto para meterlo en un domicilio marcado como Lote 1.

De esta manera los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales al igual que el camión y la mercancía recuperados. La vivienda donde era guardado el producto también quedó resguardada por los representantes de la Ley, en ella había un chiquero con varios cerdos y se indaga si éstos también son robados, pues se sospecha que los aprehendidos podrían estar inmiscuidos en más asaltos cometidos en contra de camioneros.

Comparte la nota

Publica un comentario