IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Perpetran robo en una sucursal de Farmacias Guadalajara en Altozano.

Roban Farmacia Guadalajara y negocio en el centro

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos ladrones se apoderaron de 12 mil pesos en efectivo al perpetrar un atraco en una sucursal de “Farmacias Guadalajara” en la zona residencial de Altozano. Lograron darse a la fuga. En tanto, en otro hecho delictivo un presunto delincuente fue detenido después de haber cometido un atraco en un establecimiento del Centro Histórico.

Los datos antes referidos fueron dados a conocer por fuentes policiales. Los robos se registraron durante el transcurso de este viernes. Primero, dos empistolados llegaron a la filial de “Farmacias Guadalajara”, amagaron a los empleados y así les quitaron el efectivo del área de cajas para después escapar.

La tienda afectada está en la calle Lago Paraíso, precisamente en Altozano. Los hampones también se llevaron consigo varias tarjetas telefónicas. Los elementos de la Unidad Morelia acudieron para atender el llamado de auxilio, pero no localizaron a los bandidos.

Posteriormente, en otro asunto un solitario individuo hurtó dos celulares, unos audífonos y otras cosas de valor de un negocio del centro de esta capital y tras una persecución fue aprehendido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en la calle Nicolás Romero. El indiciado se identificó como Omar G., de 42 años de edad. Los objetos hurtados le fueron asegurados, indicaron contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario