IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto La Voz de Michoacán. El accidente fue en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, muy cerca de la caseta de cobro.

Se accidenta familia en Taretan; fallece una persona

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Taretan, Michoacán.- Una familia se accidentó en la autopista Siglo XXI, en Taretan, la camioneta en la que se trasladaba fue impactada por otra, a consecuencia del percance el papá murió, mientras que su hija embarazada y su esposa resultaron lesionadas.

El acontecimiento fue este miércoles, en el kilómetro 100+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, muy cerca de la caseta de cobro.

Las víctimas se trasladaban en una Ford Ranger, de color rojo, con placas de circulación MT-3256-L de esta entidad federativa, dicha unidad fue colisionada por una Nissan Pathfinder, de color arena, con matrícula del Distrito Federal, vehículo que a decir de la Policía habría invadido el carril contrario al que transitaba.

Fue así que en la Ranger pereció Nicasio C., de 65 años de edad. En tanto, quedaron lastimadas su hija Patricia C., de 29 años de edad y su mujer: Margarita P., de 66 años de edad, mismas que fueron canalizadas a un nosocomio de la región.

La Pathfinder era manejada por una mujer, la cual resultó con golpes que no ameritaron su hospitalización, y fue requerida por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que atendieron a las sobrevivientes y las llevaron a recibir atención médica. Los expertos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario