IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Se accidenta vehículo en el tramo Zinapécuaro - Cuitzeo

Se accidenta vehículo en el tramo Zinapécuaro – Cuitzeo

13 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Cuitzeo, Michoacán. Gran susto se llevó el conductor de un vehículo que se salió la cinta asfáltica en las inmediaciones del municipio de Cuitzeo, pero afortunadamente resultó sin lesión alguna del incidente.

El incidente ocurrió en el kilómetro 236 de la Autopista de Occidente en el tramo carretero Zinapécuaro – Cuitzeo, donde un vehículo Toyota, Corolla, Gris, Placas XL9454 de Tamaulipas se reportó como volcado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como los cuerpos de auxilio, quienes encontraron el vehículo sobre el camellón central que divide ambos sentidos.

En el sitio también se encontró al conductor, mismo que fue identificado como José Edgar R., a quien se revisó en el lugar sin que se observaran en él lesiones de cuidado.

Las autoridades de vialidad realizaron el peritaje del incidente y solicitaron el apoyo de una grúa para movilizar la unidad hasta un corralón oficial.

Finalmente se hizo la recomendación a la ciudadanía de conducir con precaución y respetar los señalamientos en las carreteras para evitar accidentes que dañen la vida y el patrimonio de las personas que transitan a diario por las diferentes rutas del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario