IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente no causó pérdidas humanas.

Se incendia moto; tripulantes salen ilesos

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una motocicleta se incendió al sobrecalentarse, aunque afortunadamente sus dos tripulantes salieron ilesos, esto sucedió en el kilómetro 6 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, pasando Cepamisa.

Debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrece recomendaciones para disfrutar del descanso y evitar accidentes en las vías de comunicación del país.

La dependencia explica que el tránsito en las vías federales solo se podrá hacer con vehículos que se encuentren en estado físico y mecánico idóneo a su tipo y modelo, cuyo conductor debe asegurarse de su operación y desempeño revisándolo antes de salir, especialmente a carretera.

En caso de que se presente alguna falla mecánica o la falta de combustible, refiere que los automovilistas deberán estacionar su unidad en el acotamiento, tomando las medidas de seguridad pertinentes.

Señala que el conductor designado debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales, sin haber ingerido alcohol, sustancias psicotrópicas, estupefacientes, incluyendo medicamentos y fármacos cuyo consumo afecte su capacidad para conducir.

Destaca que es indispensable que tanto el conductor como los demás pasajeros del vehículo lleven puesto el cinturón de seguridad y los niños menores de siete años viajen en los asientos traseros del auto.

Comparte la nota

Publica un comentario