IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La pipa contenía cientos de litros de combustible, generando que una gran movilización de cuerpos de rescate arribaran al lugar y cerraran la vía.

Se incendia una pipa en la Siglo XXI

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una pipa de doble remolque se incendió de las llantas traseras debido a que se le calentaron las balatas, pero los Bomberos de la región arribaron de inmediato al área y lograron apagar las llamas sin que la situación pasara a mayores, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico.

El hecho fue minutos antes del mediodía de este miércoles, en el kilómetro 126 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en la Autopista Silo XXI, a la altura de esta demarcación, a donde llegaron los socorristas y al ver que salía bastante humo de los neumáticos apagaron el fuego.

El tractocamión tenía como razón social Tracsa, de doble remolque, el primero de ellos con número económico TQ001 y el segundo TQ202. Fueron tragahumos de
Uruapan, Apatzingán y de Pátzcuaro los que atendieron la emergencia.

A la zona también se trasladaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para hacer los peritajes respectivos y después asegurar la pipa y llevarla a un corralón, el conductor dijo a los representantes de la Ley que de pronto se le calentaron las balatas y de esta manera ocurrió el incidente

 

Comparte la nota

Publica un comentario