IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Juan Carlos Guante. Se incendia vehículo en salida a Salamanca.

Se incendia vehículo en salida a Salamanca

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarimbaro, Michoacán.– Un automóvil se incendió parcialmente a consecuencia de una falla mecánica, los Bomberos de Tarímbaro atendieron la emergencia. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, según los datos obtenido por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado, en el kilómetro 6+500 de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de las instalaciones de la empresa refresquera Aga. El coche siniestrado es uno de la marca Dodge Stratus, de color negro, con placas de circulación 970-UZX del Distrito Federal, unidad que terminó calcinada del frente.

La conductora del vehículo, una mujer de la tercera edad, explicó a los “tragahumos” que de pronto vio que salía una gran cantidad de humo del cofre y por ello se orilló y se detuvo, momento en que el carro comenzó a quemarse.

Los oficiales de la Policía de Tarímbaro y los de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, dieron abanderamiento. Una ambulancia de Protección Civil Municipal también acudió a la escena. Por fortuna no pasó a mayores, únicamente hubo daños materiales.

Comparte la nota

Publica un comentario