IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes escaparon y abandonaron 5 camionetas, dos fusiles y fornituras, según contactos oficiales.

Se registra tiroteo entre militares y delincuentes en Nueva Italia

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.-  Después de una balacera que duró varios minutos, protagonizada por soldados y pistoleros, los elementos del Ejército Mexicano aseguraron cinco camionetas, así como dos fusiles y fornituras. Los gatilleros se dieron a la fuga y no hubo reporte de lesionados ni muertos de ninguno de los bandos.

Los datos antes mencionados fueron brindados por fuentes al interior del gobierno, mismas que narraron que todo sucedió durante los primeros minutos de este domingo, cuando el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hacía patrullajes de rutina contra el crimen.

Fue así que en las calles de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación, los efectivos castrenses se encontraron con gente armada que iba a bordo de varios automotores, instante en que los sicarios abrieron fuego contra los uniformados y así se desató una persecución, dijeron los contactos.

Trascendió que las balas detonadas durante el enfrentamiento no lesionaron a nadie y tampoco dejaron fallecidos; luego de intercambiar disparos en repetidas ocasiones los representantes de la ley consiguieron que los gatilleros huyeran, éstos al escapar dejaron abandonadas cinco camionetas, dos armas largas y fornituras, lo cual fue asegurado para enseguida ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario