IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las unidades chocadas son una camioneta tipo Pick Up, de color naranja y otra Chevrolet de color arena.

Seis personas lesionadas tras choque de dos camionetas

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Seis personas resultaron heridas al chocar de frente dos camionetas. Uno de los automotores habría invadido el carril contrario, según la información brindada por el personal de vialidad.

El accidente se registró sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la calle Miguel Silva, de esta demarcación de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron oficiales de la Policía Michoacán, Bomberos Municipales y socorristas de Rescate Zamora.

Se conoció que entre los heridos están, Santiago S., de 62 años de edad,  su esposa Lucía R.,  de 60 años y su hijo Martín S., de 38 años de edad,  todos ellos domiciliados en la colonia Nuevo Porvenir perteneciente al municipio de Jacona,  mismos que fueron trasladados al Hospital San José de Zamora.

En tanto los otros lesionados son Artemio F., de 40 años de edad, y otros dos varones quienes únicamente refirieron ser vecinos de la población de San Isidro, perteneciente al municipio de Los Reyes.

Comparte la nota

Publica un comentario