IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Este día durante la audiencia final, el órgano jurisdiccional correspondiente consideró todas las pruebas aportadas contra César por el delito antes mencionado.

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de un homicidio ocurrido en el mes de septiembre de 2015.

De acuerdo a constancias que obran en el mandato judicial el pasado día 21 del mes en mención, César G., en compañía de dos persona del sexo masculino y una mujer, se trasladaron hasta el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Ciudad Jardín, de esta ciudad.

Una vez en el sitio, obligaron al ofendido a trasladarse junto con ellos hasta la colonia Rancho las Flores, al lugar conocido como “Las Antenas”, para posteriormente agredirlo a puñaladas, heridas que le causaron la muerte.

Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, se estableció la participación del sentenciado en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada.

Este día durante la audiencia final, el órgano jurisdiccional correspondiente consideró todas las pruebas aportadas contra César por el delito antes mencionado para dictar sentencia de 20 años de cárcel.

Comparte la nota

Publica un comentario