Sujetos armados ejecutan de 7 balazos a un peatón

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sofía Villalobos/ La Voz de Michoacán
La Piedad, Michoacán. De por lo menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue ejecutado un hombre que caminaba por una calle de la colonia México de ésta ciudad, siendo emboscado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Lo anterior ocurrió a las 19:20 horas de éste miércoles sobre la calle Merced Cázares, que es paralela a la avenida Michoacán, casi en la esquina de Nicolás Regules por el rumbo del fraccionamiento El Malecón.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información recabada durante la labor periodística, se pudo conocer que la víctima es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de quien los vecinos del lugar dijeron no haberlo visto antes por esa zona.

Al parecer el hombre caminaba por la calle Merced Cázares cuando fue alcanzado por un vehículo del cual descendió un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y a corta distancia, para después darse a la fuga sin que nadie pudiera conocer su destino.

Los vecinos dieron aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias del C5i, que rápidamente canalizó al lugar a elementos de la Policía Michoacán, que confirmaron el reporte y aseguraron la escena permitiendo el arribo de los paramédicos de Protección Civil de ésta ciudad.

PUBLICIDAD

Los rescatistas evaluaron a la victima descubriendo que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su fallecimiento, dando aviso de ello a las autoridades ministeriales.

La persona fallecida no ha sido identificada pero se pudo conocer que se trata de un hombre de 25 años aproximadamente, de tez clara y complexión regular y cabello negro, que vestía playera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros tipo Converse.

Elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se hicieron cargo de recabar las evidencias encontradas en el lugar, localizando siete cartuchos percutidos de arma de fuego de los que no se reveló el calibre.

El cadáver fue trasladado a la unidad del servicio médico forense para la realización de la autopsia que el caso amerita.