IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la Avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Las Palmas.

Taxista se resiste a “levantón” y lo matan

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un taxista se resistió a ser “levantado” por cuatro sujetos, quienes terminaron por matarlo y darse a la fuga al tiempo de que abandonaron una camioneta en la que se trasladaban, en la cual quedó el cadáver del trabajador del volante.

Asimismo, un ciudadano que estaba en una cerrajería quedó herido por una bala “perdida” de las que fueron detonadas contra el fallecido.

Los hechos se registraron en la Avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Las Palmas, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Los desconocidos traían consigo una camioneta de la marca Dodge, de color blanco, misma que se le emparejó a un taxi de la línea “Turismar”.

De la Dodge se abrieron las puertas y bajaron los criminales, se aproximaron al vehículo de alquiler y a jalones sacaron al taxista, lo treparon en los asientos traseros de la camioneta, pero la víctima se oponía y forcejeaba, así que la ultimaron a tiros. Los delincuentes entonces escaparon a pie.

Comparte la nota

Publica un comentario