IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Los adultos detenidos, un hombre y una mujer de 26 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la UECS.

Tras enfrentamiento, liberan a víctima de secuestro; caen 3

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que en una acción operativa realizada en la ciudad de Apatzingán, fue liberado un joven víctima de secuestro y se logró requerir a tres personas que presuntamente participaron en el hecho, una de ellas menor de edad.

Con relación a estos hechos, se estableció que el pasado 26 de agosto, la víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble de la colonia La Pradera, de esta ciudad de Apatzingán, donde lo mantuvieron en cautiverio en tanto que los plagiarios se comunicaron con los familiares del agraviado y exigieron una importante suma monetaria.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), iniciándose las investigaciones correspondientes que permitieron ubicar la ubicación del agraviado e implementar una acción operativa en la que tras un enfrentamiento que se registró cuando los agentes llegaron al lugar, se rescató a la víctima y se detuvieron a tres personas que la custodiaban, entre ellos un menor de 17 años; los tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en diferentes puntos de la entidad.

La víctima fue canalizada a un nosocomio para valoración, mientras que los adultos detenidos, un hombre y una mujer de 26 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la UECS, misma que lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Por lo que corresponde al menor, fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, donde se resolverá su situación jurídica conforme a las disposiciones federales y estatales en la materia.

Comparte la nota

Publica un comentario