IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los elementos de la Unidad Pátzcuaro de la Policía Michoacán.

Tren arrolla y mata a un hombre en Pátzcuaro

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- Un hombre pereció luego de ser atropellado por el ferrocarril, se presume que bajo los efectos del alcohol pudo haberse quedado dormido sobre las vías, con el fatal desenlace ya mencionado.

De esta forma, se conoció que el hecho fue cerca de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Huecorio, perteneciente a esta demarcación.

Los elementos de la Unidad Pátzcuaro de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y de las actuaciones de ley se encargaron los peritos, el médico forense y los agentes investigadores de la Policía Ministerial, todos ellos adscritos a la región Pátzcuaro, dependientes de la Procuraduría de Michoacán.

El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense, en esta población de Pátzcuaro, donde más tarde fue identificado por sus seres queridos como Juan S, de aproximadamente 50 años de edad, persona que era muy conocida entre los patzcuarenses, llamada popularmente como “Juan sin brazo”, dijeron contactos oficiales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario