IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La escena fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y después unos peritos de la Procuraduría.

Ultiman a balazos a un joven en Sahuayo

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Por motivos al momento desconocidos fue ultimado a balazos un joven en Sahuayo, asunto que es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia. Los hechos fueron en las calles de la colonia La Limonera.

Se conoció que el cuerpo inerte del ciudadano, identificado más tarde por sus seres queridos como Juan “A”, quedó sobre la calle Padre Serrato, donde fue visto por unos colonos que de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Unos paramédicos llegaron al sitio, revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir. La escena fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y después unos peritos de la Procuraduría de Michoacán emprendieron las diligencias de Ley.

La dependencia estatal más tarde informó que dio inicio a la Carpeta de Investigación sobre el caso. El cadáver del muchacho fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser llevado al Servicio Médico Forense, siendo todos los datos antes mencionados obtenidos en el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario