IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

La Voz de Michoacán.- La unidad que tripulaba la víctima es un automóvil Chevy Monza, de color azul, con placas de circulación MGE-19- 07 del Distrito Federal.

Ultiman a un hombre en camino rural de Numarán

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

La Voz de Michoacán

Numarán, Michoacán.- Este domingo, desconocidos interceptaron un hombre que se dirigía a su trabajo a bordo de su automóvil y dispararon en repetidas ocasiones en su contra, tras lo cual la unidad motriz se salió de la carretera y terminó en un desnivel.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada telefónica a la base de la policía, cerca de las 05:00 horas, indicando que había una persona muerta dentro de un carro a un costado del camino de acceso a la comunidad de Cañada de Ramírez, muy cerca de la carretera que conduce de La Piedad a Numarán.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Radio Auxilio de La Piedad, mismos que confirmaron que la persona al volante ya no tenía signos vitales y presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que la zona fue asegurada por los oficiales de la Policía Michoacán.

Durante la cobertura periodística, trascendió que el fallecido respondía en vida al nombre de Juan Pablo V., de 42 años de edad, originario y vecino de La Cañada de Ramírez, quien se dirigía a su trabajo de La Piedad, donde se desempeñaba como chofer.

La unidad que tripulaba la víctima es un automóvil Chevy Monza, de color azul, con placas de circulación MGE-19- 07 del Distrito Federal, el cual cayó a un desnivel junto a la cinta asfáltica.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía Regional, realizaron la recolección de indicios y procesamiento de la Escena, dando por iniciada la Carpeta de investigación conducente. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los homicidas.

Comparte la nota

Publica un comentario