IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un menor muerto y una pareja de motociclistas herida en accidentes

Un menor muerto y una pareja herida en accidentes

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Michoacán.- Un niño de dos años de edad muerto y una pareja de motociclistas lesionada, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de tres accidentes vehiculares sucedidos este miércoles, dos de ellos registrados en la ciudad de Apatzingán y uno en Villamar; los percances fueron una volcadura, un choque de un automotor “fantasma” contra una moto y una carambola.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, un coche volcó en la comunidad de Jaripo, perteneciente a la demarcación de Villamar, tras lo cual un niño de dos años de edad, de quien se omiten sus generales, perdió la existencia; el conductor sufrió algunos golpes que no ameritaron su hospitalización, refirieron fuentes policiales.

En tanto, en Apatzingán la tarde-noche en la avenida Francisco I. Madero frente al establecimiento “Climas El Güero”, en la colonia Pénjamo, un automotor del cual se ignoran mayores características impactó a un motociclo donde iban Guillermo “D”, de 18 años de edad y su esposa Guadalupe Estefanía “V”, de 19 años, ellos resultaron malheridos y fueron canalizados al Hospital Regional, donde quedaron internados.

También en la referida ciudad calentana hubo una carambola entre tres vehículos sobre la Avenida Francisco I. Madero en la esquina con la calle Felipe Ángeles. Las unidades que protagonizaron este incidente fueron un coche de color blanco con placas PRH-3569; un Renault, de color gris, con matrícula PRW-4006 y un Volkswagen Jetta, de color blanco, con láminas PSY-2831.

 

Comparte la nota

Publica un comentario