IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El imputado fue presentado ante el Juez de control.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Apatzingán

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de un sujeto relacionado en el delito de Homicidio, ilícito perpetrado el pasado 20 de agosto en esta ciudad de Apatzingán.

En audiencia pública, el fiscal especializado formuló imputación en contra del ahora detenido, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación la tarde del pasado 20 de agosto ingresó a un domicilio ubicado en la calle Carmen Serdán y Hermanos Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe, lugar donde agredió con un arma de fuego a la víctima, generándole diversas heridas que le causaron la muerte.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el agraviado, identificado como Raúl S. de 43 años, había tenido problemas de carácter personal con el imputado, quien una vez que perpetró el ataque se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y luego de haberse conocido la identidad del imputado, se solicitó orden de aprehensión en su contra por su relación en el delito de Homicidio calificado, misma que fue cumplimentada por los agentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario