IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El percance fue durante la tarde de este domingo, en una curva que está a la altura del Club Futurama.

Volcadura de auto deja 3 heridos en Morelia

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La volcadura de un automóvil en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el sentido hacia esta capital, tuvo como saldo tres lesionados, entre ellos dos mujeres jóvenes. Además, un cuarto pasajero del coche resultó ileso, así lo dijeron fuentes policiales.

El percance fue en una curva que está a la altura del Club Futurama. El carro accidentado es uno de la marca Dodge Neon, de color gris, con placas de circulación 223-NKX del Distrito Federal.

Contactos oficiales explicaron que el vehículo derrapó y de esta manera volcó para terminar destrozado en una cuneta. Otros automovilistas al ver lo ocurrido pidieron la ayuda a los números de emergencias.

A la zona llegaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos: Oscar Omar M., Mayra O. y Daniela Ortega, mismos que fueron canalizados a distintos nosocomios. Un cuarto pasajero quedó ileso. Los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario