IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente pasó la madrugada de este sábado en la vialidad antes mencionada, a la altura del relleno sanitario.

Volcadura en la carretera deja un herido

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Maravatío, Mich.- El conductor de una camioneta resultó lesionado cuando ésta volcó en la carretera federal Maravatío-Acámbaro; persona que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes mencionaron que las heridas que tenía no son de consideración.

El accidente pasó la madrugada de este sábado en la vialidad antes mencionada, a la altura del relleno sanitario. El automotor siniestrado es uno de la marca Dodge Caraban, de color azul, modelo 1992, con placas de circulación PRZ-6650 de esta entidad federativa, el cual fue remolcado por una grúa al corralón oficial.

El chofer de la unidad dijo llamarse Edwin “L”, de 21 años de edad, avecindado en la calle Jazmín de la colonia Las Flores, en esta ciudad, mismo que en un momento determinado perdió el control del vehículo con los resultados antes mencionados, sin que la situación pasara a mayores.

Al área también llegaron los agentes del Mando Único de Maravatío, los cuales resguardaron la escena para evitar otro incidente carretero; en tanto los policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes

Comparte la nota

Publica un comentario