IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michocán. Madre y sus dos hijas quedan heridas al volcar su camioneta.

Volcadura en la Pátzcuaro-Uruapan deja 3 lesionadas

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro.- Una madre y sus dos hijas, menores de edad, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban, la cual terminó fuera del camino y en un desnivel, trascendió durante la labor reporteril.

El accidente fue durante la tarde del domingo pasado, en el kilómetro 10+400 de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, exactamente a la altura de la localidad de Bonilla, ubicada en este municipio lacustre. Al sitio se desplazó de manera inmediata el personal de Protección Civil Municipal (PCM).

También se pudo conocer que la conductora responde al nombre de Yolanda “P”, de 41 años de edad, ella sufrió distintos golpes en su humanidad, al igual que sus descendientes: Kenia Lizbeth y Karen Itzel, de tres y 15 años de edad, respectivamente. Por fortuna sus heridas no ponen en riesgo la vida de las pacientes, explicaron los socorristas.

Mamá e hijas son vecinas de la colonia Rubén Romero, en la ciudad de Apatzingán. Fueron canalizadas en una ambulancia de PCM a un hospital de esta población, donde quedaron internadas. La unidad en la que tuvieron el percance vial es una camioneta de la marca Ford Explorer, de color negro, con matrícula NN-39307. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes del incidente.

Comparte la nota

Publica un comentario