IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La volcadura de una camioneta de reciente modelo provocó la movilización de los paramédicos de Sysmedic, personal de Policía de Michoacán.

Vuelca camioneta en la Autopista de Occidente; hay dos lesionados

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Panindicuaro, Michoacán.-La volcadura de una camioneta de reciente modelo provocó la movilización de los paramédicos de Sysmedic, personal de Policía de Michoacán de la Federal División Seguridad Regional, toda vez que este accidente sucedió sobre la autopista de occidente.

 

Lo anterior sucedió alrededor de las 23:50 horas del pasado viernes, en el kilómetro 315+700, en su tramo carretero Panindicuaro-Ecuandureo, en el lugar se localizaron dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de inmediata a una clínica de la ciudad de Zacapu, donde quedaron internados.

 

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, Rogue, color gris, con placas de circulación PRA-93-25 de esta entidad federativa, unidad que quedó sobre el arroyo vehicular con las llantas hacía el cielo, sin conocer hasta el momento las causas que originaron este accidente, señalaron las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario