IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca tráiler con ganado, varias reses mueren.

Vuelca tráiler con ganado; mueren varias reses

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.– Un tráiler que trasladaba ganado volcó en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, instante en que varias reses murieron, el chofer de la unidad se dio a la fuga. Más tarde los elementos de rescate y policiales se encargaron de retirar el pesado automotor del camino y los animales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 Trascendió que el accidente fue la madrugada de este sábado, en una curva de la población La Huina, perteneciente a este municipio. El tractocamión se dirigía rumbo a la ciudad de Apatzingán.

Unos semovientes acabaron sin vida entre los hierros retorcidos del automotor de carga. Fueron algunos automovilistas los que al percatarse de lo ocurrido de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de auxilio y también llamaron a la Policía.

Los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, acudieron para emprender los peritajes respectivos y con la ayuda de los bomberos locales y de una grúa quitaron el tráiler del camino para después llevarlo a un corralón, las reses también fueron aseguradas.

Comparte la nota

Publica un comentario