IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Un orador invitado, Luis Vicente Bibriesca, dedicó unas palabras para los alumnos.

Alumnos de la UNLA egresan con emotiva ceremonia

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La ceremonia de egreso de la Universidad Latina de América (UNLA) estuvo llena de felicitaciones, mensajes emotivos y motivación en su punto más alto. Aproximadamente 600 personas hicieron acto de presencia en las instalaciones del Teatro Morelos para ser testigos del evento.

Un orador invitado, Luis Vicente Bibriesca, dedicó unas palabras para los alumnos. En su discurso, invitó a los alumnos a ser emprendedores y nunca rendirse. Como ex alumno de la misma universidad, compartió sus sugerencias para los ahora egresados.

Asimismo, a los alumnos se les entregó un reconocimiento para felicitar su buen desempeño y trayectoria por la institución. Meritos a la lealtad, académicos, de emprendedurismo, deportivos y de responsabilidad social fueron recibidos por distintos alumnos.

Al final, el rector de la universidad Luis Roberto Mantilla Sahagún felicitó a los alumnos por haber concluido sus estudios y los invitó a tomar los retos y problemáticas del momento y hacer frente a las circunstancias del ámbito laboral.

 

Comparte la nota

Publica un comentario