IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Jonathan Sanata, actual dirigente del PVEM en Michoacán.

Arturo Guzmán usó al PVEM para beneficiarse: Sanata

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal y el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Sanata González y Ernesto Núñez Aguilar, respectivamente, hicieron severas críticas en contra de Arturo Guzmán Ábrego, a quien acusan de ser un político “busca chambas” que durante años usó al instituto para obtener cargos públicos y partidistas.

Sanata González señaló que Guzmán Ábrego se entronizó como supuesto “mandamás” del PVEM, partido al que sólo utilizó para ocupar cargos directivos, en el Congreso local e incluso en la administración pública estatal desde hace ya varios años, beneficiando a un puñado de incondicionales, amigos y familiares.

El dirigente lamentó que el PVEM perdiera el rumbo y la credibilidad de los ciudadanos cuando estuvo bajo control de Guzmán Ábrego, quien afortunadamente, celebró Sanata González, renunció a su militancia en el Verde Ecologista durante el pasado proceso electoral.

Por su parte, Ernesto Núnez Aguilar advirtió que tras su efímero e intrascendente paso por la Dirección del Zoológico de Morelia, Guzmán Ábrego aprovecha la coyuntura para llevar agua a su molino.

En este sentido, deploró que Guzmán Ábrego alimente las especulaciones en torno a su renuncia a ese cargo con tal de utilizar el tema para figurar en medios de comunicación y tratar de revivir su carrera política.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario