IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto:Samuel Herrera Jr El stand up brilló en el teatro Morelos

El Stand up brilló en el teatro morelos

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán
Dos horas son muy poco tiempo para tanta variedad del divertidísimo show “Standopados”, en el que los Mascabrothers se mezclan con tres talentosos standuperos para un espectáculo que no requiere mayor parafernalia que el talento y un micrófono. Las rutinas y relatos resultan tan auténticos, que se confunden entre la ficción y la realidad.

Apenas 20 minutos para cada quién son como un suspiro para disfrutar del talento de estos 5 grandes de la comedia que hicieron carcajear a los morelianos con dos funciones en el Teatro Morelos. Muchas fueron las carcajadas, pero poco el público que disfrutó del divertido show, lleno de sarcasmo e ironía, pero con una tibia respuesta en taquilla que no demeritó, para nada, los ánimos de los artistas en el escenario.

Anécdotas, chistes y relatos de la vida cotidiana a cargo de Germán Ortega, Mau Jalife, Freddy Ortega, Jurgan Jacobo y Claudio Herrera, formaron parte del repertorio que mostró cinco estilos diferentes en un mismo escenario, con rutinas a manera de “stand up comedy”.

De todo un poco

Cada uno abordó diferentes temáticas: Jalife se enfocó en las parejas, con  sátiras hacia las mujeres inteligentes, los hombres y su esfuerzo por conquistarlas, y las redes sociales causantes principales de todo conflicto amoroso hoy por hoy.

Fredy Ortega El Macabrother centró parte de su relato en los nombres raros que los mexicanos suelen ponerle a sus hijos… incluyendo el suyo, además de Brandon y Brayan o Jason. También hizo reir a los asistentes con sus ocurrencias respecto a las  ciudades en México van a cambiar de nombre tras el triunfo de Trump: “Saltillo será Little Jump, Chihuahua será Fuck y Zacatecas Milk City”.

Intensos y divertidos

Claudio Herrera llegó con un repertorio de “antichistes” como ese sobre el gasolinazo: “cuando vas a la gasolinera te dicen ‘¿va a querer lubricante?’, y tú les dices ‘no, gracias’, pero te contestan ‘el lubricante es para usted porque nos lo vamos a coger”.

Germán Ortega  (el otro Mascabrother) aprovechó su turno para burlarse de su hermano y también del público asistente, con el show más interactivo de todos.

El encargado de cerrar el show fue  Jurgan Jacobo, cuyo relato se enfocó en los pedos, “esos que te abrazan, que no te quieren dejar solo” dando novedosos tips para dejarlos salir con el mayor placer, con más fuerza y sin hacer ruido.

Jurgan es guionista de programas como La Familia P.Luche, Una Familia de 10 y La CQ, su trayectoria cómica cuenta con más de 15 años incluye guión de la película “No manches Frida”.

Comparte la nota

Publica un comentario