IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. En la carretera Mil Cumbres- Ciudad Hidalgo fue el incidente.

Fuerte choque deja un lesionado y un detenido

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un fuerte choque se registró este domingo en  la carretera federal Mil Cumbres-Ciudad Hidalgo, dejado una persona lesionada y otra requerida para que se defina su responsabilidad en el suceso.

El impacto fue entre una camioneta y un automóvil, ya que una de las dos unidades invadió el carril contrario al que circulaba en una curva.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando una camioneta Nissan, pick-up, color rojo, con placas NN-68419, conducida por Diego “P”, de 16 años de edad, se impactó contra un carro Seat, Córdoba, color blanco, con matrícula PTD-4043, que era manejado por José Ignacio “P”, de 23 años de edad. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21.5 de la carretera federal Mil Cumbres-Ciudad Hidalgo.

José Ignacio quedó lesionado y fue trasladado al Hospital de la Luz, en Morelia, por  paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que Diego fue requerido por la autoridad.

La persona lesionada iba con su familia, pero a ésta no le pasó nada; mientras que el requerido iba acompañado de otro chico de nombre Luis “X”, quien tampoco tuvo ninguna lesión.

 

Comparte la nota

Publica un comentario