IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Los sujetos serán puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Federacion de la PGR.

Indagan a sujetos por narcomenudeo y trata

1 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lagunillas, Mich.- Se detuvo y ya se indaga a dos sujetos que fueron encontrados con drogas, armas y una joven menor de edad que presuntamente era víctima de trata.

Alrededor de las 07:00 horas elementos de seguridad realizaron recorrido de vigilancia sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la escuela secundaria técnica 88 de Lagunillas, y vieron un vehículo estacionado de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color guinda, con placas de circulación PPV3049 de Michoacán y número de serie 1GNEC13R1WR109947, en el cual se observaron a tres sujetos en su interior, quienes al notar la presencia policial se mostraron nerviosos.

Los elementos de la Fuerza Ciudadana les solicitaron que descendieran del vehículo para realizar una revisión, localizando y asegurando entre sus pertenencias 34 gramos de metanfetamina depositada en un envoltorio de plástico, 16 gramos de marihuana depositada al interior de una cajetilla de cigarros, así como una escopeta sin marca ni calibre visibles y un arma de fuego tipo escuadra; calibre 4.5.

Los detenidos responden a los nombres Damasso Corona Carranza de 37 años de edad, con domicilio en calle Brucelas no. 406 Colonia Los Angeles, y Francisco Javier Aguilar Avalos de 33 años de edad con domicilio en calle Constituyentes del 17 No. 50 de la Colonia Francisco J. Múgica, ambos residen en Uruapan, así como una menor se edad de nombre Yamilete Jimenez Bernabe con 15 años de edad y con domicilio en calle Rubén Jaramillo No. 5 de la Colonia 28 de Octubre.

Los sujetos serán puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Están en disposición del Ministerio Público y de la Agencia 4ta Investigadora de PGR, los dos indiciados y la menor por los delitos contra la salud, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a su vez se informó que se determinó agregarles el delito de Trata de Personas, ya que la menor era utilizada sexualmente por los adultos a cambio de droga.

Comparte la nota

Publica un comentario