IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Sharapova se cita con Williams en cuartos de final en Australia

Sharapova se verá la cara con Williams en cuartos de final

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La rusa Maria Sharapova y la máxima favorita del evento, la estadounidense Serena Williams, tienen una cita definida ya para los cuartos de final del Abierto de Australia, luego de ser las primeras en superar la cuarta ronda del primer Grand Slam del año.

La primera en jugar fue la ganadora del torneo en 2008, y finalista en las ediciones tanto de 2012 como de 2015, quien se enfrentó con la suiza Belinda Bencic, número 12 en la gráfica principal, a quien derrotó por 7-5 y 7-5.

No fue un juego sencillo para Sharapova, pues a pesar de resolverlo en dos parciales, tuvo que emplear dos horas para obtener su boleto a la siguiente fase; la helvética incluso llegó a tener el dominio el juego, pero la rusa, gracias a su saque, pudo retomar el control del encuentro, antes de que se le fuera de las manos.

Ahora, la quinta preclasificada tendrá que mejorar porque acumuló demasiados errores no forzados, más de 20 por set y fue eso lo que terminó metiéndola en problemas y para su duelo ante Williams, campeona defensora, está claro que no puede dar las mismas complacencias o estará firmando tempranamente su eliminación.

La menor de las hermanas Williams, número uno en el ranking de la WTA actualmente, tiene también ya su nombre en el draw de los cuartos de final, pues superó este domingo a la rusa Margarita Gasparyan, quien en su primera aparición en el Abierto de Australia logró jugar los octavos de final.

La estadounidense, primera cabeza de serie, no vaciló para sellar lo más rápido posible su pase ante la novata: 55 tiros ganadores la pusieron del otro lado con un demoledor 6-1 y 6-1 en menos de hora de juego, con lo que avanza a cuartos de final en la búsqueda de su séptimo título en Melbourne Park.

Comparte la nota

Publica un comentario