IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Agencias. Esta imagen es todo lo que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre el móvil de Essential.

Andy Rubin muestra el móvil que competirá contra Google

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-El creador del sistema del sistema operativo Android y el cual fue comprado por Google, quiere competir contra Apple e incluso la propia Google en el mercado de los móviles. Así lo afirmó el propio Andy a comienzos de este año, y ahora acaba de mostrar un adelanto de lo que podría ser el primer móvil de su compañía, Essential.

publico en su cuenta oficial de  Twitter el siguiente lo siguiente.

Todo apunta a que estamos ante el primer vistazo al móvil que Essential lanzará para competir contra teléfonos de la talla del Google Pixel XL o del iPhone 7 Plus, y aunque la fotografía no hace precisamente honor al dicho de que una imagen vale más que mil palabras, sí nos adelanta que el teléfono tendrá unos marcos muy reducidos alrededor de la pantalla.

Esta imagen es todo lo que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre el móvil de Essential, la empresa que Rubin ha creado reclutando empleados que en muchos casos proceden de las propias Google y Apple. El objetivo de esta compañía es competir contra los buques insignia del mercado, y las primeras informaciones que recogió el medio Bloomberg.com en el mes de enero señalaban que asistiríamos a los lanzamientos de esta compañía durante los primeros meses de este año.

 

Comparte la nota

Publica un comentario