IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Google, Facebook y otras empresas tienen este sistema de recompensas desde hace tiempo.

Apps para seguir el futbol nacional e internacional

14 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hoy en día es indispensable tener las mejores aplicaciones en el móvil y más si se es un fanático del futbol, tanto nacional como internacional.

 

Por ello, Microsoft hace un recuento de las mejores apps para mantenerse informado del futbol mexicano y hasta del europeo.

 

La primera es MSN Deportes, entre sus características cuenta con las últimas noticias de ligas y equipos favoritos, con actualizaciones de partidos en tiempo real, titulares, historias, resultados recientes y clasificaciones.

 

Además contiene estadísticas, consulta los mejores sitios web especializados, y además se encuentra disponible para computadora de escritorio y smartphones con Windows.

 

La siguiente es Football Players Quiz, la cual pone a prueba al usuario con un juego lleno de diversión sobre los jugadores de todo el mundo, de distintos clubes y países.

 

Se puede obtener ayuda mediante sugerencias o preguntas a tus amigos en Facebook, Twitter o correo electrónico, y cuenta con 15 niveles, consejos útiles para cada jugador, Live Tiles para mostrar el progreso de juego y más.

 

Una aplicación nacional es Liga MX, en la que se podrá estar informado de lo más reciente, resultados e información de la liga mexicana de futbol.

 

Porque los Clásicos también juegan, están “AmeApp” y “Chivas-Guadalajara”, las dos con las últimas noticias, videos de partidos recientes, conferencias de prensa y coberturas previas a los partidos, así como tuits de las cuentas oficiales.

 

También da acceso a su historia, conocer al equipo actual, ver la galería fotográfica con sus mejores momentos, enlazarse con sus redes sociales, sitio oficial y blog para estar enterado de las últimas noticias, resultados, datos de interés y calendario de partidos.

 

No menos importantes son las aplicaciones del “BarcelonaFC” y el “Real Madrid App”, en las que se podrá mantener informado sobre el equipo favorito, galerías fotográficas, agenda de partidos, videos y tuits.

Comparte la nota

Publica un comentario