IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Si la música clásica es uno de sus placeres, Touchpress para Apple TV resultará una aplicación imprescindible.

Estas son las 5 mejores apps de marzo

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Te dejamos las 5 mejores apps del mes, una selección que se hace con base en el número de descargas y de comentarios positivos tanto para iOS y Android durante marzo.

Scanner Pro (iOS). Readdle, empresa responsable de aplicaciones como Calendars 5, Documents 5 o Spark, ha publicado en la App Store una nueva actualización de Scanner Pro. En esta nueva versión (7.0), la compañía ha introducido numerosas novedades, como workflows y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Con esta nueva versión, Scanner Pro se reafirma como la mejor aplicación para escanear documentos de la App Store.

Offline Pages Pro (iOS). La conexión a internet forma parte imprescindible de la sociedad actual. No obstante, hay determinadas situaciones en las que esta desaparece o es ineficiente para visitar determinadas páginas webs. Para solventar esos casos, Offline Pages Pro es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en iOS. Su funcionamiento es sencillo: almacena páginas webs y permite su acceso cuando estemos offline. La diferencia vital entre esta solución y otras relativamente similares como Pocket o Instapaper es que Offline Pages Pro cuenta con innumerables características que mejoran el resultado final, como poder ver los vídeos embebidos en la página o acceder a los enlaces que aparecen a lo largo del texto.

Stack (iOS, Android). Del creador de 2048 llega este sencillo y adictivo juego para Android y iOS. Su mecánica es muy simple: basta con posicionar bloques encima de su predecesor y hacer que la torre se eleve lo máximo posible. La dificultad está en posicionarlo correctamente, haciendo que las cuatro esquinas coincidan a la perfección. En caso contrario, perderemos el trozo sobrante y la superficie se hará más pequeña de forma progresiva. Un juego muy adictivo que no podíamos excluir de esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Drawboard (Windows). Si trabajas con frecuencia con archivos PDF y buscas realizar anotaciones sobre ellos, Drawboard es la aplicación que complementará a la perfección a su ordenador o tablet con Windows 10. Perfecta para estudiantes, lectores e incluso investigadores que necesiten realizar anotaciones con frecuencia sobre distintos PDFs.

Touchpress (Apple TV). Si la música clásica es uno de sus placeres, Touchpress para Apple TV resultará una aplicación imprescindible. Este software permite disfrutar de obras maestras interpretadas por algunas de las orquestas más populares del mundo. Además, cuenta con información muy interesante, como la partitura de cada uno de los instrumentos de la orquesta o un mapa en el que se representa los grupos de la orquesta (violines, percusionistas, clarinetes, etc.) que actúan en cada momento, dando una perspectiva más completa de la orquesta.

Comparte la nota

Publica un comentario