IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

‘How Old’, el sitio que intenta detectar tu edad

30 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

how

Recientemente Microsoft lanzó una página web con un sistema que pretende detectar la edad de las personas con base en sus fotografías. ‘How Old’ reconoce el rostro de la fotografía y su género y lanza la edad aproximada que luce el usuario en esa fotografía.

Al comienzo, la empresa pensó en realizar pruebas en un grupo de un número reducido de personas, sin embargo, fue lanzado al público y luego de tres horas de haberlo liberado cerca de 35 mil usuarios ya habían realizado la prueba.

De inmediato, usuarios de redes sociales comenzaron a publicar capturas de pantalla sobre el resultado que arrojaba el sitio web al punto de colocar el hashtag #HowOld como tendencia nacional en Twitter. Algunos destacaban que el sistema había sido muy preciso y otros alegaban que el resultado no se aproximaba a su verdadera edad.

Cabe destacar lo fácil que es utilizar la aplicación en la página web, ya que lo único que hay que hacer es entrar al sitio, subir una fotografía y esperar el resultado. Además cuenta con mobile responsive para que el usuario pueda acceder desde su smartphone y suba fotografías desde su galería personal.

Comparte la nota

Publica un comentario