La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Ciencia y Tecnología,Zona Gamer

Hungry Dragon llegará el 30 de agosto para dispositivos móviles

Ago 07, 2018, 18:08

juego llegara en agosto

Foto: Tomada de Internet. El videojuego transporta a los usuarios a un mundo feroz y alborotado en la época medieval.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. “Hungry Dragon”, nueva entrega de la franquicia Hungry, se estrena a nivel mundial el 30 de agosto para dispositivos móviles compatibles con iOS y Android, mediante App Store y Google Play.

El videojuego transporta a los usuarios a un mundo feroz y alborotado en la época medieval, en el que los jugadores devorarán desde pequeñas ovejas hasta aldeanos y duendes mientras vencen a feroces criaturas para ganar puntos.

Cada jugador tendrá oportunidad de coleccionar hasta 10 dragones, cada uno más poderoso que el anterior. También podrá desbloquear disfraces para equipar a sus mascotas y ayudar a incrementar los poderes del depredador de su mascota para intensificar el caos, se indicó en un comunicado.

 

741 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Momo", el juego viral de WhatsApp ¿realidad o farsa?

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Un juego llamado “Momo” que circula a través de WhatsApp ha alertado a las autoridades mexicanas ante el riesgo de que...

Tras video polémico, Zague ofrece disculpas

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Treinta y cuatro días después de verse inmiscuido en un escándalo por un video erótico que se filtró en redes sociales,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES