IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Twitter. Está construido con aluminio utilizado en aviones, tiene una pantalla HD de 6 pulgadas con tecnología Blue glass antirreflejo.

Infinix, un smartphone con tecnología satelital

4 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La marca Infinix llega al mercado mexicano con dos modelos de celulares, el Hot S y el Note 3.
El modelo Note 3, con tecnología usualmente instrumentada en satélites, destaca por su batería de larga duración y carga rápida. El equipo cuenta con un sistema utilizado en el sector aeroespacial, para enfriar satélites, se trata de un especie de tubería interna a través de la cual fluye líquido para prevenir el sobrecalientamiento.

Tiene una batería de 4 mil 500 mAh, que se carga completamente en 99 minutos y aseguran ofrece más de dos días de uso, y con una carga de cinco minutos, brinda 200 de conversación.

Está construido con aluminio utilizado en aviones, tiene una pantalla HD de 6 pulgadas con tecnología Blue glass antirreflejo, bocinas AAC, dual SIM y procesador de ocho núcleos.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 MP con flash suave. Su Memoria RAM es de 3 GB y ROM de 16 GB. Llegará a México a finales de noviembre y tendrá un costo de 4 mil pesos.

También presentaron el modelo Hot S con una pantalla HD de 5.2 pulgadas. El equipo destaca por su cámara, la trasera de 13 megapíxelesy la frontal de 8 MP con flash y un disparo angular de 120 grados. El equipo incluye también una aplicación para edición de video que además de comprimir permite agregar filtros y música para compartirlo en redes sociales.

Su batería es de 3000 mAh y ofrece modo de carga rápida.

Con el sensor de huella digital, que los dos modelos incluyen, se puede desbloquear los teléfonos, responder llamadas o tomar selfies.

Ambos modelos tienen un sistema operativo basado de Android llamado XOS Chameleon y conexión a la red 4G.
La distribuidora de la nueva marca será Celulandia y los equipos podrán adquirirse en Linio.

Comparte la nota

Publica un comentario