IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La invitación se extiende a las empresas de ambos países para que elaboren una propuesta de cooperación para el desarrollo y comercialización de productos, procesos o servicios.

México e Israel impulsarán proyectos de ciencia y tecnología

17 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Centro de Desarrollo Industrial para la Investigación y Desarrollo de Israel (Matimop) lanzaron una convocatoria para promover la ciencia, la tecnología y la innovación entre empresas y asociaciones.

El propósito de esta iniciativa, que estará abierta hasta el 3 de septiembre, es apoyar a las asociaciones sustentables a largo plazo y contribuir al crecimiento económico de México e Israel, destaca un comunicado del Conacyt.

La invitación se extiende a las empresas de ambos países para que elaboren una propuesta de cooperación para el desarrollo y comercialización de productos, procesos o servicios de aplicación industrial dirigida a los mercados nacional o global.

Aunque se dará preferencia a empresas de los sectores de biotecnología, agricultura, agua, energía-fuente renovable, seguridad, minería, así como en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), podrán participar de otras áreas.

Los solicitantes deberán ser empresas que operen y tributen en México y que estén al corriente con sus obligaciones fiscales, para lo cual uno de los requisitos será el formato 32D del SAT.

Además deberán contar con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) vigente al cierre de la convocatoria.

Las empresas postulantes también serán compañías registradas en Israel y con operaciones en I+D, mientras que las universidades y centros de investigación pueden participar como subcontratados.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a partir de la cuarta semana de febrero de 2016 y quienes deseen más información podrán consultarla en la página de internet del Conacyt.

Comparte la nota

Publica un comentario