La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Ciencia y Tecnología

Microsoft sorprende con anuncio de 50 juegos previo a la E3

Jun 10, 2018, 20:26

nintendo

Foto: Agencias. La presentación se centrará en el lanzamiento de los juegos de Nintendo Switch en 2018.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Junio seguro es uno de los más importantes y esperados para todos los amantes de los videojuegos. Y es que en este mes se celebra, lo que se considera el evento más importante en este tema. El Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, es un evento en donde se presentan propuestas y novedades de los videojuegos más importantes del mercado.

La edición del 2018 comienza el próximo martes 12 de junio y concluye el jueves 14, y el lugar que será cede del evento será el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Las empresas que darán a conocer sus novedades, cada año se organizan para realizar conferencias y dar adelantos de lo que se presentará en el evento.

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de Microsoft en el Microsoft Theater. La presentación anunció alrededor de 50 juegos, entre los que destacan Halo Infinite, Ori and the Will of the Wisps, Fallout 76, entre otros. Otra de las novedades fue la noticia de que “Gears of War” tendrá un Spin-Off para celulares, el cual estará representado por figuras Funko pop!

Quien también llamó la atención fue el famoso videojuego “Cuphead”, que el año pasado tuvo un gran éxito. Microsoft confirmó que Cuphead y Mugman continuarán sus aventuras en The Delicious Last Course, en donde los jugadores encontrarán nuevas armas, una nueva isla y tendrán que enfrentarse a nuevos jefes, entre otras cosas.

Otro videojuego elogiado fue “Cyberpunk 2077”, del cual mostraron un video de adelanto. Aparte de Microsoft, Bethesda Softworks tuvo su presentación, y Devolver digital, la tendrá en punto de las 8 pm.
El día de mañana, 11 de junio, tendrán lugar las conferencias de Square Enix, Limited Run Games, Ubisoft, PC Gaming Show y Sony. Ésta última planea concentrarse en “Death Stranding”, “Gost of Tsushima”, “Spider-man” y “The Last of Us Part II”.

Nintendo no tendrá conferencia previa, y en vez de esto, expondrá una presentación de video pregrabada el 12 de junio. Esta presentación se centrará en el lanzamiento de los juegos de Nintendo Switch en 2018, con un enfoque en especial en el próximo título de “Súper Smash Bros”.

La primera E3 se celebró en el año de 1995, y estaba a cargo de la Interactive Digital Software Association, ahora llamada Entertainment Software Association. En esta edición se presentó la primer videoconsola Sony llamada Play Station; Nintendo, por otro lado, mostró la Ultra 64, que acabaría siendo el Nintendo 64.

705 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES