IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Nueva app “Eyefi” con fotografías al instante sin WiFi

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

eyefi

Amantes de la fotografía, profesionales, amateur y viajeros, ya no sufran más por la falta de memoria en sus cámaras, la tardanza en llegar a sus dispositivos móviles o descargar sus imágenes en aplicaciones para el retoque o compartir en redes sociales, sin el indispensable WiFi. La solución ha llegado al mundo, y estamos a un envío de que llegue a nosotros: Eyefi.

Se imagina usted, poder tomar una fotografía con su cámara fotográfica y en cuestión de segundo, la imagen llegue hasta su móvil, tableta electrónica o computadora todo esto sin necesidad de usar una red inalámbrica. Además, no perderá la calidad en sus imágenes y podrá eliminarlas de su equipo, sin perderlas de su dispositivo móvil.

Primero, platiquemos de qué se trata esta tecnología Eyefi es una SD que por sí sola cumple con todas las funciones de una memoria de almacenamiento para cámara réflex (semiprofesional o profesional), ya sea Sony, Nikon, Cannon, o la de su preferencia. La capacidad de ésta va desde los 8Gb, 16Gb hasta los 32 GB, acorde a sus necesidades.

La tecnología funcionará luego de insertar la SD Eyefi a su cámara y descargar la aplicación, en App Store o Play Store, a tu dispositivo inteligente. A partir de ese momento tendrás un asistente fotográfico al que no tendrás que avisarle que envíe las fotos, sino que, las enviará conforme se tomen sin importar que sea una sola toma o una ‘ráfaga’ fotográfica.

Al llegar a tu móvil, tableta o computadora podrás escoger si sólo almacenarlas, compartirlas en redes sociales, como Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus o cualquier otra, o editarlas en cualquier programa desde el más profesional como Photoshop hasta cualquiera como Lightroom.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario