IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Periscope llega a las GoPro

Periscope anuncia alianza con GoPro

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El día de hoy Periscope y GoPro anunciaron una alianza que permitirá a los usuarios de la aplicación de video de Twitter retransmitir imágenes directamente de sus GoPro HERO4 y HERO4 Silver, cámaras usadas principalmente por deportistas gracias a que son compactas y resistentes.

De momento, la función se encuentra disponible en iPhones 5S con sistema operativo iOS 8.2 o modelos superiores, pero los usuarios podrán ver las retransmisiones de GoPro desde cualquier plataforma, como Android o desktop. Twitter está trabajando para ampliar el servicio a otros sistemas.

Todo lo que el usuario tiene que hacer es instalar la aplicación de GoPro en su iPhone y sincronizar la cámara con el teléfono móvil. Al abrir Periscope, estará disponible en la pantalla un botón para seleccionar la cámara de GoPro, que será reconocida así que conectarse.

Los usuarios serán capaces de alternar entre la transmisión de su iPhone a su GoPro directamente desde la pantalla, incluso después de estar en directo, con tanta facilidad como cambiar las cámaras frontal y trasera.

Comparte la nota

Publica un comentario