Ciencia y Tecnología

kk

Foto: Internet. Esta es una aplicación que Facebook no obligó a descargar, como sí sucedió con Facebook Messenger.

¿Por qué Groups de Facebook desaparecerá?

Ago 07, 2017, 16:31

Compártenos

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La aplicación para grupos de Facebook parece no haber sido el mejor experimento de la compañía, y ya se encuentra oculta tanto en el App Store de Apple como en el Google Play Store (Android).

De acuerdo con información del portal El Comercio, Se sabe que esta app de Facebook dejará de estar operativa el 1 de septiembre. Pero los administradores de grupos y usuarios en general no se verán abandonados, ya que su funcionalidad volverá a Facebook.

“Gracias por usar Grupos. El 1 de septiembre esta aplicación desaparecerá para que podamos centrarnos en mejorar la experiencia de grupos en la aplicación principal de Facebook. No te preocupes, todos tus grupos estarán también en la aplicación principal. Apreciamos tu comprensión mientras trabajamos en mejorar aun más los grupos”, dice el mensaje de aviso a sus usuarios.

El motivo de su cierre parece estar apoyado en los números de descargas y fechas. Mientras que Facebook marcó 2.000 millones de usuarios activos, esta app apenas tiene 10 millones de descargas desde su lanzamiento en 2014 hasta la fecha.

Cabe mencionar que esta es una aplicación que Facebook no obligó a descargar, como sí sucedió con Facebook Messenger. Sin embargo, las funciones pasarán a la app de la red social. Para quienes aún deseen experimentar con Facebook Groups existe una APK.

921 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Google lanza "This is Home"para Google Earth

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Cuando abres Google Earth por primera vez, ¿a dónde vas? para la mayoría de las personas hay un destino...

Musiteca, una app muy mexicana

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. En la Musiteca, que está por presentar la Fonoteca Nacional, un usuario en cualquier parte del mundo podrá tomar...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Apps michoacanas que te facilitarán la vida

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Muchas veces la gente tiene miedo d...

Leer más...