IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Con esta aplicación se establecerá un canal permanente de comunicación público.

SCT anuncia internet gratuito y nueva app para el AICM

1 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A partir de la próxima semana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contará con internet gratuito para todos los usuarios en ambas terminales, anunció Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Durante la inauguración de la ampliación de la Sala 75 en la Terminal 2, Ruiz Esparza comentó que con este servicio alrededor de 20 mil pasajeros y usuarios contarán con conexión gratuita vía wifi en todo el aeropuerto, lo que les permitirá atender en tiempo real sus asuntos de negocios, relaciones sociales y comerciales.

Además, en los próximos días estará disponible una aplicación digital móvil, a través de la cual se podrá consultar en tiempo real toda la información relativa a llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales, reportes del clima, así como información de los servicios que se ofrecen en ambas terminales.

“Con esta aplicación se establecerá un canal permanente de comunicación público, lo que facilitará las sugerencias y comentarios para que sean debidamente atendidos por personal del aeropuerto”, dijo Ruiz Esparza.

La ampliación de la Sala 75 de la Terminal 2 requirió una inversión de 210 millones de pesos, la cual se hizo en conjunto con el gobierno federal y Aeroméxico.

Con esta extensión de la capacidad de la Terminal 2 se podrán atender a 2 mil pasajeros cada hora, resolviendo la saturación en la que se encontraba.

Se cuadruplicó la superficie de la sala al pasar de 2 mil a 9 mil metros cuadrados, 10 salas de última espera y el número de mostradoras pasó de 4 a 12.

Comparte la nota

Publica un comentario